jueves, 22 de enero de 2009

Pensamiento Oscuro 32: dedicar....

he estado leyendo un blog....

NO

he estado estudiando un blog.... Qué descubrimiento!! o mejor dicho, que re-descubrimiento....
He estado leyendo sus entradas desde 2007....
Tendría que hablar de muuuuchas de las cosas que comenta.... Pero no es el momento.. no, de momento...
simplemente encontré esto en su blog:




DIOS MIO en ese concierto estuve yo... así que le dedico este otro vídeo, del mismo grupo en el mismo concierto....



aunque sólo sea por el título....

4 comentarios:

Laureta dijo...

Siii... eso a veces pasa... entras, lees la primera entrada, la segunda, te enganchas, i al final, acabas leyendo todo todito todo... y te das cuenta que son las tantas de la noche y que lo ojos no te aguantan... pero es tan divertido!!

Un beso Alonee.. Por cierto, no conozco :) Será mi mala referencia! jejeje! :) Un beso!!

acoolgirl dijo...

Pero... ¿qué blog es?

Esos dscubrimientos son una maravilla...

Un besoteee

Luna dijo...

Me encantan esas canciones.

Los pelos como escarpias se me han puesto.

Besazos, :D.

Alonee dijo...

...Buenas noches:
Ya dirá la dueña del blog que es el suyo del que hablo, si quiere... podría ser el de cualquiera... simplemente, me sorprendió mucho su contenido...
y sí, Laureta, no es la primera vez que nos pasa, no?... y aunque no sea la primera vez, coincido contigo, acoolgirl, siguen siendo una maravilla estos descubrimientos.
En realidad, aunque sean un grupo de rock- "sucio", hayan hecho apología del consumo de drogas, etc, siguen teniendo auténtica poesía en sus canciones, ¿verdad, Luna?

un beso a las tres.