domingo, 25 de enero de 2009

Pensamiento Creativo 10: y más fotos...

Este fin de semana ha tocado "desconexión y cuenta nueva"... perderse entre montañas, en estas fechas, es algo reconfortante....
El lugar elegido para esta ocasión era completamente nuevo para mí: Alto Campoo, en el corazón de la montaña Cántabra ha sido todo un descubrimiento:

las vistas han sido extraordinarias, y, a pesar de tener una estación de esquí, el temporal de este fin de semana ha provocado que todas las pistas hayan estado cerradas, por lo que la tranquilidad en el último hotel antes de llegar a la estación: La Corza Blanca, ha sido absoluta.

aunque, bueno, como todo en esta vida, el fin de semana, con sus vistas, sus paseos en la nieve, su tranquilidad y sosiego también es efímero y pasa....

....buenas noches.....

4 comentarios:

Luna dijo...

Qué envidia.
Yo tengo cuatro días por delante y muchas cosas que hacer.

Paula dijo...

Vengo siguiendo unas pisadas nevadas que alguien ha dejado en mi rincón y me han traído hasta aquí.
¡Qué fotos más hermosas! Me has dado en mi debilidad. Hermoso sitio para pasar unos días de tranquilidad con alguien especial
Gracias por dejar tu huella en mi rincon. Eres bienvenido cuando quieras.

Laureta dijo...

Holaa Alonee!!!

Por suerte o por desgrcia, en València no he podido vivir mucho el tema de la nieve, i me fascinan los campos nevados, los paisajes llenos de un polvo blanco infinitamente pequeño que le de ese toque invernal que tanto me encanta... Este año he tenido la suerte de poder ir a ver la nieve, sin la aglomeración habitual cerca de las pistas de esquí, y quedé tan sorprendida y maravillada, que no consigo borrar esas preciosas imágenes de mi cabeza!!

Preciosa entrada... genial lugar!

Un beso, Alonee!!! :)

Alonee dijo...

Buenas noches:
Luna: espero que hayas "sobrevivido" a estos cuatro días, jejeje.

Ayla: qué agradable sorpresa verte llegar a través de la nieve... es cierto, el sitio es realmente espectacular, como tantos otros... soy un enamorado de nuestro Planeta... me gustan cada uno de sus rincones...

Laureta: coincido contigo, es realmente una suerte poder disfrutar de estos paisajes sin aglomeraciones. Pudimos hacerlo porque este fin de semana a cuenta del Temporal cerraron todas las pistas, por lo que estábamos solitos en el único hotel que hay a pié de pistas... toda una experiencia...

un besazo