domingo, 14 de septiembre de 2008

Soledad

me siento sólo. Me ocurre a veces, siempre rodeado de gente... gente conocida. Hablan, pero no escucho, tan sólo pienso ¿qué hago aquí?
me siento fuera de lugar, todo me parece trivial, las conversaciones, la ropa, la bebida que estemos tomando....me entran ganas de gritar, de gritarles a todos.... ¿es que no lo veis? ¿no os dais cuenta de la luna tan bella que tenemos hoy?

... y no, no la ven...
no ven la luna....

me siento sólo.....
mirando la luna...

3 comentarios:

Y. dijo...

ASí que tú eres Alone.

Está bien, dar con tu blog.

Alonee dijo...

.... sin palabras, me acabas de dejar....
aunque me alegro, me alegro de veras de que hayas encontrado mi rincón...

sinceramente, ¡bienvenida!

Laureta dijo...

La luna es uno de los placeres más grandes que hay en este universo, al menos que podamos ver...

Espero que jamás, jamás, se pueda "viajar" con billete regular a tan preciado lugar... porque somos tan así que nos lo cargaríamos...

Es tan "no tengo palabras para definir ese estado" encontrarse solo ante tanta gente...

Aunque hay una frase que me encanta: "Si unimos tu soledad y la mia, obtendremos dos soledades, o ninguna?"... aixx...

Un beso!!!