viernes, 20 de febrero de 2009

Pensamiento Oscuro 40: Ocaso

...la mirada triste, vencida,
frío corazón, mala vida;
un pensamiento oscuro cruza
la venganza se desmenuza
en la mente del homicida.

inicio de larga aventura,
midiendo pasos con mesura;
más recibida fuerte herida
a traición, sale sin medida
la IRA de su sepultura.

..la mirada triste, vencida;
frío corazón, mala vida,
la pérdida de la cordura
el odio de su alma supura
en la mente del homicida

extraviada la compostura
dar un salto, coger altura
traspaso el techo de chamizas
y resurgir de mis cenizas
...la venganza será más dura


extracto de "El Ocaso de Joshué"
---------------**************-------------

2 comentarios:

natalia guerrero dijo...

Hl como siempre vengo con mis visitas rápidas.. me recreo en tus post y en tus canciones y me voy dejandote un único comentario... Yo tb estuve en Madrid.. y aún no he ido al Prado, debo arreglarlo, sin duda. Tb he pasado de la alegria a la tristeza y tb pienso q los seres humanos complicamos las cosas... así q como ves estamos de acuerdo en muchas cosas...
Para q no te vuelvas a confundir ya sabes donde estoy http://curandoelcorazon.blogia.com/
Besos grandotes

Alonee dijo...

...Buenas noches...

ya me he apuntado tu dirección, y te he hecho una visitilla... me alegra que, a pesar de estar inmersa en tus estudios, saques un ratito y vengas a este rincón oscuro...
un beso.