domingo, 15 de febrero de 2009

Pensamiento Oscuro 39: tristeza (II)

Los misterios del genero humano.... podemos pasar del blanco al negro, de la alegría a la tristeza, en cuestión de segundos...

y enterraré, tristeza, tus huesos roedores
bajo la primavera de un manzano


bien, hoy es sábado... bueno, domingo ya, y me acordaba de esta canción...





.... demasiadas cosas, demasiadas....
¿por que somos tan complicados?
¿por que no hacemos las cosas un poquito, tan solo un poquito mas fáciles...?

dime que no es demasiado tarde....
a veces, me siento solo aunque este rodeado de gente.....
a veces, busco tu mirada, entre la gente, buscando una chispa de complicidad....
a veces, te echo en falta....
..........
...a veces....
a veces quiero quererte.....
y a veces olvidarte.....
.........
a veces....

9 comentarios:

Paula dijo...

Pues eso forma parte de los seres humanos. Somos imprevisibles. Tanto nos sentimos en la cresta de la ola y queremos gritar a los cuatro vientos nuestra felicidad, como nos dejamos arrastrar por la melancolia, la tristeza, el pesar... por detalles que a los ojos de los demás no tienen razón.
Pero ahí está lo hermoso. Tras un día gris, o dos, el sol brillará con todo su esplendor.
ánimo y p'a lante.

Luna dijo...

Con goma de borrar y lápices de colores, el día gris se convierte en naranja en un periquete.

Besosss.

Alonee dijo...

...buenos días....
Ayla, gracias por tu comentario. Me gusta verte por aquí. Efectivamente, esta imprevisión créo que tiene que ver con la naturaleza caótica de nuestra alma, pero esa es otra historia...
un beso.
---
Luna, mmmmm soy zurdo y un auténtico desastre con las pinturas en la mano....¿me ayudas?
besitos...

acoolgirl dijo...

La complicación viene implícita con el humano...¿lo único bueno? Que se pasa :)

Un besazooo

Alonee dijo...

joeer y tanto, acoolgirl, y tanto...somos complicados de narices (si yo te contara...)

Pero bueno, tambien es lo que le da "sal" a la vida, ¿no? pues eso, esperaremos a que se pase.. jeje.

otro besazo para ti, guapa.

Laureta dijo...

Hola... no sé porqué, pero eso yo también lo conozco... en verdad somos demasiado complicados... pero como tu bien me supiste decir... porque no intentar burlarnos de esos malos momentos que nos brinda la vida? Porque no reir por todo... cuesta, lo sé...

ERES ZURDO!? No me lo puedo creer... YO TAMBIÉN!! ¿No será hoy tu cumpleaños, no? Jajajjaa!!!

Yo hoy estoy teniendo un día agridulce... aaiixx.. somos demasiado complicados...

Te mando un beso, y un trozo de tarta!! Ehh, que es de nata, :))) También invito a café! :)))

Un beso!!

sarah dijo...

¿Es que hay aquí una convención de zurdos? yo también soy zurda juas juas, aunque zurda "reformada" porque soy algo antigua, como "del antiguo régimen" y entonces estaba mal visto escribir "con la mano siniestra"; me obligaron a usar la derecha, con el resultado de una tartamudez que se me pasó (menos mal) y un lío tremendo porque hay cosas que hago con la derecha (básicamente escribir), otras, la mayoría, con la izquierda, y en los casos más penosos, ¡no sé qué mano usar! je je je

El paisaje de nuestras islas es algo... difícil de definir en cuatro palabras. Hablais de complicación y a mí no me acaba de gustar ese concepto. Me da a mí que somos más sencillos y parecidos de lo que parece, pero nos vemos obligados a representar papeles desde la mañana a la noche, muchos no vivimos como nos gustaría y con el tiempo se van arrastrando lastres de relaciones pasadas, frustraciones, asuntos no resueltos, que hacen la marcha más lenta y pesada. ¿No os parece que si viviéramos con más calma las cosas se verían distintas?

En otro orden de cosas, las emociones son eso, una ola que viene, nos atraviesa y se va, nosotros no somos esas emociones, hemos de verlas y dejarlas pasar... sencillo pero no todo el mundo es capaz de ponerlo en práctica :))

Un abrazo a todos

Alonee dijo...

buenas noches, Sarah:
jajja, yo soy zurdo y "atravesado"... créo que no tengo remedio...
Y lo siento pero sí, yo si hablo de complicación, porque, aunque estoy de acuerdo contigo la "representación" generalizada de papeles, hay situaciones, hay gente que es muuuuuy complicada... yo créo que, a esos, ni siquiera con Yoga intensivo les arreglabas, jajajaa

un besote.

Alonee dijo...

buenas noches, Laureta:
te dejé un comentario en tu blog.. me encanta la tarta, y acompañada de café ya es lo más de lo más... o sea que vale, acepto la invitación, jejeje.

un beso.