lunes, 9 de febrero de 2009

Pensamiento Creativo 11: Publicidad

....tirando de hemeroteca.....


¿os he avisado de que hoy tenía un día ñoño?. Bien, pues avisad@s quedáis.
He decidido escribir lo mínimo hoy, porque todo lo que sale de mi boca (teclado) tiende a ser en verso, o idealista o emotivo....
Mejor me callo hasta mañana, pero os dejo esto:




y esto...





y para acabar, esto:





se tratan de tres ejemplos que sirven para decirme que no es tan gris nuestro trabajo, y que a través del mundo del Marketing y de la Publicidad, también se pueden transmitir mensajes positivos, mensajes que motiven, que animen, que hagan soñar.... Tengo claro, de estos tres vídeos, a quien, de entre l@s que me visitáis periódicamente, os lo dedicaría....

lo dicho, me callo hasta mañana.

7 comentarios:

Paula dijo...

No he podido resistirme a dejar plasmada aqui la sensación que has provocado en mi interior.
Has puesto una mariposa aleteando en la boca de mi estómago. Y mucho me temo que permanecerá ahí todo el día.

Y me gusta... Gracias.
Un besito.

acoolgirl dijo...

Oohh, qué bonitos!! Que me he emocionado y todo!!

Un besitooo

PD: También eres publicista como yo?? :)

Laureta dijo...

uufff...

uuuuuufffff.....


uuuuuuuuuffffffffffff..........

Laureta dijo...

Me he quedado en tal estado que creo que todo lo que pudiera decir, quedaría pequeño al lado de lo que realmente he sentido al ver los videos...

Cuando he visto el primero he dicho, nada puede superar esto. Al ver el segundo, he pensado, tal vez igualarlo... pero claramente, al verlos los tres... han sido tales las ideas que me han venido... cada uno especial a su manera.

Tal vez es que me pillas en mal momento. Tengo muchos últimamente. Tal vez son demasiados... pero no consigo evitarlo... por mucho que me esfuerzo en hacerlo, todo se me hace un mundo, y es que dispongo de demasiado tiempo para pensar, para cabilar, para discurrir...

Y porqué te estoy contando todo esto... qué me hace pensar que te interesa...

Yo soy de las que cree... ¿crédula? Yo diría ilusionada. Aunque sea contradictorio en mi estado de ánimo.

Enfrentarme a mis miedos, tal vez sea dejar ese viejo comboy y salir a que me dé el aire.

Sabes? Yo sé escribir al revés...

Y como tu bien has dicho, YA me callo.


Gracias por esta entrada! La necesitaba, aunque no fuera para mi.

Laureta dijo...

Y como sé que los comentarios aquí no se agotan.... te lo vuelvo a repetir...

GRACIAS!

Laureta dijo...

Creo que vería estos videos cientos de veces, y no me cansaría de encontrarle detalles que me fascinan... sabes... has dicho, días como hoy... aixxx, que dia más bonita has tenido!!

Un beso, Alonee... siento ocuparte tanto sitio, pero como no hay límite, espero que no te importe...

Buenas noches (que conste que no han sido todos seguidos, eh!!) :)

Un besoooo!!!

Alonee dijo...

buenos días:
Ayla, me gusta verte por aquí, y me alegro de haberte causado esa sensación...
....
acoolgirl, no, no soy publicista, aunque como ya te había adelantado en tu blog, no ando muy lejos de este mundo...jejej.
...
Laureta, lo primero, me intersa todo lo que me dices, tengo curiosidad casi innata y me alegro cada vez que me escribes, lo que enlazo con lo segundo, no, no me molestas, más bien al contrario... siento que estés pasando por una época "así"... aunque puedo decirte que créo saber cómo te sientes... Respecto a los videos en cuestión, he intengado buscar tres que reflejaran sentimientos completamente diferentes (al menos según mi opinión): el primero refleja el amor más tierno y más inocente, el amor incondicional, sin peros, sin complicaciones ni curvas... el segundo refleja los sueños, el "creer", el soñar, el continuar siendo niños en nuestra mente... Y el tercero, la superación, la autoestima, el quererse uno mismo, el seguir adelante, el poder con todas las barreras...

un besazo.