lunes, 22 de diciembre de 2008

Pensamiento Oscuro 22: Recuéstate a mi lado

....buenas noches....
esta es una canción que me llena....
ya os he hablado en otras ocasiones de este grupo, cuya música me gusta, pero la letra de esta canción, y los momentos de mi vida que vienen a mi mente....
Cada canción que ha pasado por nuestra vida, es un recuerdo.... es nuestra.....y cada vez que la escuchamos, yo creo que es como revivir ese recuerdo....

...revivir el pasado.....




Black heart scarring
darker still,
but there´s no sun shining through
no, there´s no sun shining through
no, there´s no sun shining....

hubo una época en mi vida, hace ya años, que estaba convencido (verdaderamente convencido) de que esta canción, la letra de esta canción, estaba hecha para mí.

(por cierto, las imágenes del vídeo, son de una película que en su día me gustó, por lo que estupendo para verlo en mi blog, jeje)



4 comentarios:

Laureta dijo...

Nunca había oído esta canción! Siempre hay una primera vez! Y la verdad es que no está nada mal (aunque tendré que oirla unas cuantas veces más para entender al 100% todo lo que dice!!

Es cierto que siempre hay una canción que marca cada momento de la vida... ¡cuántas cosas le debemos a la música! Yo creo que podría hacer un repertorio con cada canción de mi vida y recordaria cada momento como si fuera hoy!! Y me encanta encontrar cds perdidos entre mis cosas y de repente oir sonar aquella melodía que apenas recordaba y que un bombardeo de ideas me inunden!!

Un beso Alonee!!! Encantada de volver a leerte y escribirte!!!

Alonee dijo...

...buenos días Laureta:
eres como un Huracán.... tengo aviso en mi email de las respuestas que me llegan y, de repente.... ZAS!!

Aunque te contestaré con más calma (me gusta escribir por las noches) he entrado únicamente para decirte la alegría que me ha dado de volver a "verte" por aquí...

con respecto a la letra, por "san" google hay algunas traducciones; créo que va acorde con ese frio que dices sentir (lo se, porque yo también lo he sentido).
Te deseo fuerza y coraje.

un beso.

natalia guerrero dijo...

Bueno a mí me pasa eso con las canciones me traen tantos recuerdos.. besos grandes

Alonee dijo...

buenos días, simplemente yo:
efectivamente, con determinadas canciones, al menos para mí, ya no importa su calidad, su melodía o incluso su letra.... importa sobre todo qué recuerdos te evoca... y el mensaje que transmite para tí... con esta canción, es igual lo que el resto de la gente entiendo o interprete, lo especial es lo que me recuerda a mí, y lo que significa para mí....
me alegra verte por aquí.