viernes, 12 de diciembre de 2008

Pensamiento Creativo 6: Volver, volver, volveeeer

....bien....buenas noches:



vuelvo a estar on-line, y tengo "deberes", atrasados.....
lo primero, dejaros unas fotos de mi última escapada... esta vez a León (capital). Una ciudad preciosa, para mi gusto.... la definiría como acogedora.... fue la primera palabra que me vino a la cabeza al comenzar a pasear por sus calles...





su catedral..... es hermosa... por dentro y por fuera...




...y sus calles.... sobre todo sus calles, me han sorprendido....



he estado a gusto.... ha sido bonito y volveré pronto...



ah! recomendable la Pizzería "La Competencia" así como tomar unas tapas en el "barrio húmedo" (lo siento si estoy metiendo la "zanca" con el nombre, creo que me dijeron que se llamaba así)
.....y como no podía ser de otra manera, una visita (rápida) por el MUSAC (eso sí, sin fotos...)


3 comentarios:

Luna dijo...

Es uno de mis viajes pendientes.
Lástima sólo conocer la catedral por diapositivas.

A veces creo que sólo conozco el mundo por diapositivas.

Besazos.

Alonee dijo...

si, conociendo tu gusto por el arte, créo que te gustaría.
El edificio Gaudí de Caja España es también digno de ver, su casco antiguo, el MUSAC...

Por cierto, esa misma sensación tengo yo. Hace créo que ya 5 años decidí empezar a cabiarla...

un beso.

Laureta dijo...

Hola Alonee!

Tu viajas un montón, no?? Es genial... yo la verdad es que pienso como tú, aunque yo hace menos que empecé a cambiar eso... Empezando por España y terminando por donde sea, espero que esas fotos, o diapositivas, pasen a ser parte de mis recuerdos...

Vas a sitios preciosos... Voy cogiendo ideas! ;)