miércoles, 17 de diciembre de 2008

Feliz no Cumpleaños

bien....
el pasado 3 de diciembre fue mi cumpleaños.
he cumplido 33 años.

.....Sin embargo, el regalo que más me ha sorprendido no lo recibí ese día.....

....lo recibí ayer....

así que me dedico este vídeo:





...gracias Mix, me has hecho sentir un poquito especial...

no me gusta celebrar días concretos... soy un poquito raro, en ese sentido... (y creo que en todos los demás)..... No me gustan las Navidades (ya se que ya lo he dicho, pero parece que si lo escribo me desahogo algo...), no me gusta San Valentín, no me gusta el día de mi cumpleaños, .....


Sin embargo, no me malinterpreteis.... me encanta tener detalles y que los tengan conmigo....
así que el regalo que me ha hecho mix tiene un valor muy grande... además ¡jopé! ¡¡¡que es el disco de Tarja!!!!


un muxote muy grande para ti.

5 comentarios:

Udalaitz dijo...

Me alegro q te haya gustado...
Es un placer coincidir contigo en esta vida... gracias
Muxu enorme

sarah dijo...

¿Felicidades, Alonee? no sé si deseas que te feliciten, por eso no me decido a hacerlo. De algún modo hemos de situar en el tiempo el día en que viniste de la nada al mundo. Sé de gente que no desea celebrarlo, gente a quien le pesa el paso de los años, otros celebramos la maravilla de esto tan extraño que es la vida, hay gustos para todos... en cualquier caso, encendí una varita de incienso (de canela, por supuesto) para celebrar tu aniversario. Con gente como tú el mundo es algo menos frío...

Besitos

Luna dijo...

Pues feliz nocumpleaños, ;).

Es genial cuándo alguien se acuerda de ti y encima da en el blanco.

Besossss.

Alonee dijo...

Pues sí, me ha gustado mucho (como ya te dije) Mix.

jajaja, Sarah, por supuesto que me puedes felicitar, no me sienta mal la edad....

Luna, efectivamente, es genial. Gracias!!

Laureta dijo...

A mi tampoco me gustan en ese sentido, las cosas han de hacerse cuando se sienten, no cuando se deben!!! Pero bueno, la sociedad está montada así i sabes... ME ENCANTA EL NO CUMPLEAÑOS!!!

Así que FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!! :)))

A mi sí me gusta la navidad pero no todo lo que hay detrás de ella...

Un besín Alonee!!! Es guai verte feliz!!! :))) Vivan los detalles!!! :)