martes, 7 de abril de 2009

Pensamiento Oscuro 44: Retirada

.... muy buenas...
me retiro unos días....
necesito refugiarme en uno de mis escondites, y estas mini-vacaciones me vienen fenomenal...
El sitio elegido está en Francia, aunque por ahora no os cuento más....
a la vuelta (espero volver con las pilas cargadas), os colgaré alguna foto....
Bueno, quizás la primavera asome en estos días, o a la vuelta... de momento, sigo inmerso en el puro invierno...
.....
Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros
y en mí la noche entraba su invasión poderosa.
.....
....es larga la espera, pero soy consciente de que una mirada dulce puede alegrar el día más triste... cada día voy descubriendo de nuevo esta verdad...
¿qué nos deparará el destino?
¿qué pasará mañana...?
hasta la vuelta.

5 comentarios:

sarah dijo...

Que descanses mucho y recargues tus pilas... físicas y emocionales.

Yo también ando algo desconectada. A veces, la sensación de vivir es tan intensa que no se puede hacer nada más que vivirla, nada más que vivir.

Vivir, algo que no siempre se puede explicar con palabras, pero que siempre, siempre, se puede y se debe experimentar.

Un abrazo y un achuchón a tu princesa Jaione...

Anónimo dijo...

Muchos de nosotros esperamos que vuelvas con las pilas bien cargaditas.... y sobre todo que vuelvas bien pronto.
No nos queda otra más que asomar y poco a poco ir saliendo de la oscuridad.
Mis Blogs... bueno, ya no existen, han quedado en la nada. Lo siento por mi gatita que me hacia ilusión escribir para ella, pero algún día lo volveré hacer. De momento seguiré por aquí.

Besos

Susi

natalia guerrero dijo...

Sí la verdad es q la vida te sorprende cuando menos qte lo esperas... Así q espero q para ti, llegue pronto la primavera.. La mía está en plena ebullición. Besos

acoolgirl dijo...

:)

Imagino que ya has vuelto, no??

Pues venga... a descubrirnos tu escondite y a contarnos todooo!!!

Un besazooo y poco a poco, ya está llegando la primevera... lo siento!!

Laureta dijo...

Si, seguro que volviste...

Yo también quiero una mirada dulce, y sincera, por favor...

El destino, sea qual sea, lo mejor será dejarlo venir, señal que todo avanza con normalidad... :)

Un bessooooo!!