sábado, 18 de abril de 2009

Pensamiento Creativo 14: escapada

buenas noches....

Lo prometido es deuda:
mi escapada esta semana Santa ha sido al que quizás sea mi "refugio" principal, al que más veces acudo a lo largo del año.
Se trata de Port Albret, un pequeño y pintoresco pueblo costero de Vieux Boucau, en pleno corazón de Las Landas.
Para mi se trata de un auténtico paraíso, en un lugar al que, salvo fechas muy puntuales como ha sido esta Semana Santa, poca gente acude.
Os dejo cuatro fotos:
Estas dos primeras, son vistas desde la terraza del Ático donde estaba (se trata de un grupo de apartamentos de alquiler, no os penséis, no soy tan "buen partido" jejeje)
y las dos siguientes, de la playa.... siempre acabo allí... da igual que haga frío, calor, llueva.... siempre me gusta ver las olas.... viene y va.... es como si cada ola te limpiara un poco y se llevara una porción de tu oscuridad.... viene... y va.... viene..... y va....
qué paz....
cada vez que voy ahí, encuentro, en cierta medida, de nuevo el equilibrio... ya tengo reservado de nuevo para el puente de mayo...
por cierto, para esta Semana Santa, he elegido como compañia musical a todo un clásico, que hacía bastante tiempo que no escuchaba.... El inmortal Bob Marley, os dejo tambien un par de las canciones que he estado escuchando, en la playa....




...buenas noches....

5 comentarios:

sarah dijo...

Alonee, el lugar y tu descripción me lo hacen francamente tentador, je je je.

En el mar, en su orilla, a su lado en el amanecer, en su seno en mis baños nocturnos... ahí me encuentro de verdad, es mi sitio, mi lugar. El sonido del mar, su olor, su línea definida en el horizonte... mi amante perfecto, callado, sereno unas veces, furioso otras...

¿Te dije alguna vez que adoro el mar? :-))

Un beso

Anónimo dijo...

Bonitas fotos.

acoolgirl dijo...

Buen sitio, eh?? Y precioso!!!

Para el puente de mayo ya tengo un viaje más urbano... pero no me importaría nada escaparme ahí!! :)

Un besazooo

Alonee dijo...

...buenas noches:
Sarah, cuidadito, que el Cantábrico no suele ofrecer buenas temperaturas para baños nocturnos, jejeje.... además, es dificil verle calmado...
Susi, pues sí, aunque no es Lanzarote, pero bueno...
acoolgirl, pues para otra ocasión, ya sabes, es perfectamente recomendable para descansar y relajarse...

un besazo.

Laureta dijo...

Qué envidia sana más grande!!!

¿hace un atardecer?

PD: Me encanta B. Marley.