domingo, 1 de marzo de 2009

Pensamiento Oscuro 42: Destructivo

...estos días tengo pocas ganas de escribir....
me encuentro un poco...


así.

Es como tener la sensación de ser alguien... o mejor dicho, de ser "algo" destructivo....

paranoias....

pero cuando me siento así, escucho a Manson

no es estar deprimido, es tener la sensación de ser malo, malo para ti, malo para tu entorno,....
que todo lo que haces... no suma, que todo lo que dices, no suma.... todo resta.

ni siquiera digo que sea real, es sólo tener la sensación de que lo es...

....

maldita sensación....

bueno, para tener algo de esperanza, es interesante ver que hasta este "chico", de vez en cuando hace alguna versión que hasta la "visitante silenciosa" (useasé, Mix) tendrá que reconocer que es buena



la versión quizás os guste más la de Depeche Mode, pero yo me quedo con esta, sobre todo cuando estoy así...

Lo dicho, no tengo muchas ganas de escribir....

6 comentarios:

Udalaitz dijo...

Hola Alonee...
Hay épocas en las que uno se mueve entre las sombras y silencios (por cierto soy Mix, que igual ya no aparezco así), pero siempre estaré cerca
Respecto al señor Manson, voy a intentar darle una oportunidad y escucharlo varias veces, a ver si me conquista... Pero no prometo nada
Gabon

sarah dijo...

No me salen los links de youtube, qué pena.

¿Acierto si el tema del que hablas es la version Personal Jesus del señor Manson? uhmmm, pues a mí me gusta incluso más la versión de DM. Es más... perversa, más cercana a lo que el tema me transmite. Y eso que los Depeche me gustan mucho. Son perfectos para ciertos momentos, ciertos moods, como el que tú describes...

Desde las sombras... aquella que no cesa en su búsqueda de la luz... muxus.

Paula dijo...

Lo siento, pero es que a mí, este chiquillo, me da, no sé... como que no me inspira para darle un abrazo.
;P

Sertirse malo de vez en cuando tampoco está mal, pero hay que tener cuidado con quié lo pones en práctica.

Luna dijo...

Mañana cambiarás los cuernos de diablo por el aro de angelito y todo arreglado, ;).

Laureta dijo...

Holaa Alonee...

Por desgracia no puede ver los links esta vez, porque estoy en una "office" i esto está capado. Entro de incógnito algunos días aunque no tengo mucho tiempo para ecribit, ni actualizar, ni nada de nada...

Pero esta actualización me ha llegado al corazón porque es justo como me siento desde hace un par de días... en realidad lo mio no es una sensación, yo creo que soy un poco como describes...

Sólo quería compartirlo contigo...

Un beso, Alonee!!

Alonee dijo...

buenas noches....
Udalaitz... has elegido un bonito nombre...por cierto, me parece que al final, Manson desperdició la oportunidad que le diste, ¿no?... jejeje.. por cierto, aunque a veces sea bueno moverse entre silencios, me gusta cuando lo rompes con tus palabras... sabes que eres bienvenida en mi rincón oscuro...
...

Sarah, tengo ganas de leer tu blog.. llevo días sin hacerlo por falta de tiempo... espero que todo te vaya bonito... ah! perverso... sí, a veces es así como me siento... un beso.
...

Ayla, muy buenas, me alegra verte por aquí... la verdad es que la oscuridad de este Manson como que no pega mucho con el colorido de tu blog...
....
Luna... qué decirte... pues como que no me acuerdo donde demontres he puesto el dichoso arito...jejee.
...
Laureta... qué alegría verte por aquí...y de nuevo coincides conmigo...mmmm no se, si al final va a ser cosa del destino... jejeje aunque ahora mismo, por lo menos es más llevadero sabiendo que comparto sensaciones contigo...
un besazo, guapa.