lunes, 17 de noviembre de 2008

Pensamiento Oscuro 15: GRITAR

..... ¿por qué?....

pero por qué lo has hecho....

qué puede llevar a una persona.... qué infierno tiene que pasarle por la cabeza.... para decidir acabar con todo...

¿y los que quedan?
¿y los que te lloran?
¿y los que te necesitan?

...

por qué....
....
por qué....
....

POR QUÉ!!!!!!


la verdad es que ni siquiera intento comprender.... o sí.... sí que lo intento.... quiero comprender....

...¿y el amanecer de hoy, y esta luna, la de hoy, que es diferente a la de ayer, que es diferente a la de mañana, que es especial...?


estoy sólo, en mi sala, con el portátil.... en mi casa, los mios duermen....
ahora puedo llorar....
llorar por ti...
por los tuyos...
¿lloraste antes de dar el paso?....¿el último paso? ¿en qué pensabas, por Dios, por tu Dios porque yo no lo tengo...?

POR QUÉ!!!!!

3 comentarios:

Laureta dijo...

Dios...

Diiiiooosss...

Qué ha pasado???

El "paso" más importante en la vida de una persona... ¿el más cobarde... o el más valiente?

Lo siento, Alonee!

sarah dijo...

Tus gritos hacen correr el frío por el espinazo. No entiendo demasiado lo que escribes, aunque lo que intuyo no me gusta.

Si de lo que hablas es lo que me parece, no creo, Alonee, que puedas comprender. Tan solo, con el tiempo, quizá, puedas aceptar o asumir que las cosas ocurren, la gente toma decisiones en las que no entramos los demás, por más que suframos las consecuencias.

Realmente, estoy sintiendo mucho frío. Tu grito se me hace muy cercano y me trae dolorosos recuerdos a mi presente.

Cuídate, grita si es necesario... quizá, después de todo, no estés gritando solo, ni estés tan solo como puedas suponer.

Muxus

Alonee dijo...

gracias...
de verdad, es reconfortante leeros...