martes, 18 de noviembre de 2008

Pensamiento Oscuro 15 (3): Continuar Gritando (sin voz)

el pasado domingo, de madrugada, el padre de una buena amiga, decidió que no quería continuar este viaje...
...decidió acabar con todo....

acabar con su vida

y ahora...

su mujer le llora, su hija le llora, su nieto (de 2 años)....


¿por qué?....

qué pena.
con lo bonito que hubiera sido un día más, una palabra más, un instante más...

4 comentarios:

sarah dijo...

No es sencillo describir con palabras la sensación que deja ese amigo, esa persona que ha dicho "basta" en un punto del sendero. Tan solo nos queda sumergirnos en esa sensación de impotencia, de duda, de dolor, hasta que el sentimiento vaya amainando.

Ese temporal no me es desconocido, pues pasé hace unos años por algo similar, con tan mala pata que la persona que decidió poner fin a su vida lo hizo, sin saberlo, ante mis propios ojos. Recuerdo el horror del momento, la incomprensión hacia lo que había sucedido, una sensación de irrealidad total que me tuvo varios días idiotizada; luego tuve pistas, atisbos del "por qué", que en realidad no me consolaron. Al final me quedó el recuerdo tierno hacia aquella persona y mi respeto total por su decisión, aunque me hubiera causado tanto daño.

Esto mismo pasa en otras facetas de la vida. La gente dice que nos ama, que nos necesita a su lado, que "no les fallemos nunca", y un buen día, con explicación o sin ella, desaparecen y nos quedamos como tontos, en medio del camino, intentando no hacernos la terrible pregunta "¿por qué?"

Un abrazo, Alonee, créeme que lo siento mucho, por tus amigo, sus familiares y por ti también.

acoolgirl dijo...

Todos pasamos por momentos en los que algo así se nos pone en la mente... y creo que, lograr superarlo es lo más importante.

Una pena.

Un besitooo

Luna dijo...

No encontrar el motivo, la explicación. Es la peor sensación, deja abiertas demasiadas puertas, demasiados "y si...".

Besoss.

Laureta dijo...

Siempre me he preguntado porque la gente decide tomar tal paso, cobarde, o demasiado valiente... Es la única cosa de la que jamás podremos arrepentirnos, en este camino, no hay marcha atrás, y aún así, se decide...

Una vez viví un intento... pero esta persona lo fingió... Fue lo peor... lo pasé fatal... Hasta que lo descubrí... y eso no se hace!

Siento mucho lo que ha ocurrido... leí en su dia las entradas anteriores y la verdad es que me quedé de piedra... ¿que puede pasar por la mente de las personas que deciden hacerlo?

DEberían pensar en ese momento más... ¿o lo habría pensado?