martes, 18 de noviembre de 2008

Pensamiento Oscuro 15 (2): Continuar Gritando

no puedo dormir....



Nos han educado bajo este ojo, imponíéndonos el patrón de lo bueno y lo malo.Pero nada mas poner el boton en off,ni bueno, ni malo.
Dios ha muerto!!
Es cierto que necesitamos algo, porque el precio de la duda es caro. Yo no sé la respuesta de esta pregunta a pesar de que soy capaz de inventar muchas cosas.
Lo que tengo claro es esto: Que nos han manipulado con el fantasma de la muerte y odio la manipulación.
Por eso... Dios ha muerto!
Desde que el ser humano empezó a pensar,tubo que discurrir para explicar algo. Porqué tenía la capacidad de preguntar,en fin, el por qué del por qué. Sin poderselo creer estaba alguno sin querer, al cerrar los ojos, el final de un camino desconocido... con él se murio el sueño.Eso si una buena invención que me hace olvidar los malos momentos. Esa larga búsqueda de la eternidad, pongo el botón en off y se acaba.

3 comentarios:

Laureta dijo...

Lo desconocido es demasiado desconocido para intentar conocerlo... pero nos empeñamos en preguntar y preguntar y necesitamos respuesta, pero no siempre hay que esperar una respuesta...

Espero que no te haya molestado que haya escrito en todas las entradas... me ha gustado hacerlo, porque me siento identificada en lo que escribes...

Yo tampoco puedo dormir...

acoolgirl dijo...

Me encantaría tener un botón de off para poder desconectarme de tantas cosas...

Un besitooo

Alonee dijo...

Buenas noches...
Laureta: al contrario, ha sido una sorpresa muy agradable encontrarme contigo... espero seguir compartiendo palabras y momentos...

acoolgirl: si algún día lo encuentras, dime donde está que casi casi que a mi también me interesa...