martes, 14 de octubre de 2008

Pensamiento Oscuro 13: Sabina

....estos dedos que sueñan que te desnudan,
esta caracola viuda,
sin la pianola del mar.
No abuses de mi inspiración,
no acuses a mi corazón
tan maltrecho y ajado
que está cerrado por derribo.
Por las arrugas de mi voz
se filtra la desolación
de saber que estos son
los últimos versos que te escribo,....

...Sabina me gusta.... "Sabina me comprende", me gusta pensar....
hay canciones de él que me dicen mucho, y esta es una de ellas. Suele coincidir, con las canciones de Sabina... que me gustan especialmente las últimas partes de sus canciones... sus finales.... y esta es una de ellas....
además, me recuerda los versos que puse el otro día...
.... hablando con una amiga, he recordado: debo escuchar más música... empezaré esta noche.... con Sabina, que me comprende....






me hace reir la presentación....

2 comentarios:

Luna dijo...

Nadie como Sabina para decir las cosas claras.

Compartimos cantante, ;).

Alonee dijo...

...buenas noches, Luna...
sí, yo me siento un poquito identificado cuando le oigo... además, es casi como oir recitar a un poeta... su voz rasgada me gusta, y sus canciones tienen.... no se, algo.