miércoles, 8 de octubre de 2008

Pensamiento Oscuro 11: ...y más poesía...

....Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.


Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.


Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.


Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,


mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa,


y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.





....leyendo un blog recientemente creado por una amiga... puso como título de su primer post el nombre de esta obra....y me recordó este poema, concretamente esta última parte del poema....


No me importa el autor, no me importa el título.... me importan estos versos finales, porque todavía me conmueven....

.....es tan corto el amor, y es tan largo el olvido....

4 comentarios:

Luna dijo...

Ese verso se me quedó grabado hace mucho tiempo.

Creo que dice una gran verdad.

Saludosss.

Alonee dijo...

buenas noches Luna...
me gusta que acerques un poquito de tu verano a mi rincón oscuro...

...efectivamente...es duro comprobar como un poema (triste) refleja tu realidad... aunque sea en un momento dado....

Laureta dijo...

Querer olvidar es recordar para siempre...

Alonee dijo...

efectivamente, Laureta, pero sigues queriendo olvidar (tozudez: otro de mis -muchos- defectos...)