jueves, 9 de octubre de 2008

Pensamiento Creativo 5: un puntito de humor en medio de esta locura

buenas noches;
la situación actual de los mercados.... la crisis..... los préstamos subprime.... por mi trabajo me toca seguir de cerca estos temas.... y créo que en el enlace que os pongo explica, en clave de humor, muy exactamente el origen de este caos... merece la pena perder los casi 10 minutos que dura el video....

6 comentarios:

acoolgirl dijo...

Yo, la verdad, es que no entiendo demasiado de estas cosas... pero, de momento, la crisis ya me ha dejado sin trabajo... asi que ya me ves!!! :S

Un besooo y muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!

sarah dijo...

Aparte de las risas que me he llevado viéndolo, me ha ido bien para tener una idea de lo que está pasando. La economia a gran escala no es mi especialidad, me pierdo ente tanto concepto y número. Eso sí, soy la reina de las finanzas domésticas, que me planteo desde una perspectiva muuuy alejada al neoliberalismo, je je je.
Muy interesante el vídeo.

Alonee dijo...

buenas noches:
acoolgirl, aunque mi trabajo roza de cerca los mercados financieros, la actual crisis, el mercado de la vivienda... tampoco entiendo gran cosa de lo que está pasando... de hecho....créo que pocos habrá en el mundo que entiendan perfectamente lo que está pasando (y estarán con los bolsillos bien llenos, y el rincón donde debía estar la conciencia, vacío).
Me pasaré por tu blog, ya te dije que me dió un subidón de energía positiva. Un abrazo.

Alonee dijo...

Buenas noches, Sarah:
me alegra verte asomándote por aquí...
aunque sea en tono humorístico... el video hace un análisis detallado de lo que ha sido el orden de sucesos.
De lo que indicas sobre las finanzas domésticas...no tengo ninguna duda...hace falta ser una "meiga" para eso... y tú lo eres, ¿verdad?
un abrazo, guapa.

Laureta dijo...

Qué fuerte... y que gracioso... aunque yo tampoco entiendo nada, almenos algo me ha quedado claro, el que sufre es "nuestro" plan de pensiones!!

:))

El mundo está loco...

Alonee dijo...

no te imaginas cuanto, Laureta... no te imaginas qué fragil es todo el "tinglado" que tenemos montado...

da vértigo.