martes, 29 de junio de 2010

Pensamiento Oscuro 69: Reflexión

.....No... no puede decirse que sea fiel a la realidad... no me considero un relator de "hechos" cuando escribo, sino que lo que intento conseguir, quizás esté más alienado con ser un "descriptor de sentimientos"... de mis sentimientos.


Todas las historias que intento transcribir a un papel tienen el defecto de mi prisma.. del cristal por el que yo miro... o quizás incluso no tienen nada que ver con LA Realidad, si es que hay una.


Si que tienen que ver con la descripción de mis sensaciones, de mis pensamientos, de .



....mio mio mio mio...... a veces pienso que ni siquiera son pensamientos mios, sino que fluyen... están en el aire, en ese punto en el horizonte en el que poso la vista cuando me quedo en blanco... y lo único que hago son cogerlos...
...y de mientras... la vida transcurre, tranquila... en equilibrio... en mi caso, este año 2010 está siendo el de La Tranquilidad, el sosiego...
Mañana voy aquí...

http://www.bilbaobbklive.com/2010/

me toca rendirme a la música... aunque much@s no reconozcais música en estos grupos.... jajaja

Por otra parte, no me puedo despedir sin poneros esto...


está siendo un poco la tónica de mi verano... este año, el del "panapanamericano" que suena en cualquier puf que entres, en cualquier emisora de radio que sintonices al ir a trabajar, ... y que es tan pegadiza la dichosa canción... a mi me llega el recuerdo de esta película... más bien, de esta escena concretamente... refleja fielmente cómo me siento... cada noche que he salido (que siendo realmente pocas, superan con mucho las noches de años anteriores, jejeje) me ha invadido una sensación cercana a la que palpo en esta escena... me siento bien.

Quizás sea este un año de pérdidas... pero también quedará en mi baúl de recuerdos más de una nueva amistad.. me las guardo... por inesperadas, por sorprendentes y por gratificantes...

..... buenas noches.....

4 comentarios:

lopillas dijo...

Acertaste: no reconozco ni los nombres de los grupos jajja, bueno el panamericano sí lo tarareo que es bien pegadizo como dices.
Disfruta todo lo que puedas y más!
Lo importante es sentirse bien.
Besotes muchos, Alonee

natalia guerrero dijo...

Bueno si este es el año de la tranquilidad, entonces es un buen año. Besos

sarah dijo...

Alone,

Tu manera de contar las cosas, de ver la realidad de vivir... es sugerente, la siento próxima a la mía. Eres consciente de que lo que ves quizá no sea lo que parece. Ni siquiera estás seguro más allá de lo que recibes, de tus percepciones de LO QUE ES.

Es difícil de explicar, sin embargo creo que lo has plasmado bien y que yo te he entendido, más allá de las palabras.

Por lo demás, hay períodos convulsos en nuestra existencia, otros de más contemplativos, de tranquilos... todo eso es lo que nos toca a cada uno de nosotros.

Lo que sí lamento es no estar este fin de semana en Bilbo. Estuve a punto de hacer una locura, pues actuan los Rammstein (me encantan), Slayer (les conozco menos, pero me gustan también) y porque le tengo unas ganas a mi Bilbo... hubiera sido fantástico coincidir. Pero por mi trabajo no ha podido ser.

Muxus!

Idoia Laurenz dijo...

Hola. Algunas cosas en común: La tranquilidad y la paz interior, la diversión, la amistad. Ah!!... y yo tampoco soy fiel a la cruda realidad. Me gustó tu comentario. Gracias.
Besos