jueves, 19 de noviembre de 2009

Pensamiento Oscuro 62: Más música....más lectura....





cancioncillas de este grupo, para acompañar la lectura de "El Evangelio del Mal", de Patrick Graham....

un libro que ha resultado ser especialmente atractivo para mi.... tiene ritmo, engancha, y, al igual que ya me pasó con El Código Da Vinci, posee una trama realmente espectacular... Coger un hecho histórico... un pasaje, una situación, una acción histórica concreta... y tejer una telaraña perfecta a su alrededor dotando de realismo a una ficción que mueve la historia del libro... convirtiendo la ficción en verosímil... lo cual hace que disfrute leyendo.... Quizás de menor calidad literaria que los grandes Títulos de este género, pero el autor hace un trabajo prácticamente de historiador al recopilar datos y hechos históricos que va volcando pacientemente a lo largo de las páginas.....
Por mi parte os recomiendo su lectura.... y os extracto unas lineas.... inquietantes... al ritmo de la canción que os he colgado.....


"El séptimo día, Dios entregó los hombres a los animales de la Tierra para que los animales los devoraran. Luego, tras haber encerrado a Satán en las profundidades, dio la espalda a su creación y Satán se quedó sólo para atormentar a los hombres.
Evangelio de Satán, sexto oráculo del Libro de los Maleficios "

3 comentarios:

sarah dijo...

Uhmmm, pinta bien el libro.

No conocía a Rammstein, más que de pasada. Un buen amigo me lo está descubriendo en varios temas que me ha pasado y me gusta la fuerza de sus guitarras y la contundencia orgánica de sus letras.

Hay un tema sobre el amor... que no deja indiferente. Hace vibrar.

acoolgirl dijo...

Vaya! Hoy vienes de lo más oscuro, no?? Jajaja!!

Un besoteee y mil gracias por felicitarme :)

lopillas dijo...

Le he visto algo de este grupo a mi hija por su cuarto...voy a tener que ponerle un traductor de google al cd para ver qué gritan je, sabes que mi inglés es muy mío, pero como diga algo parecido a lo del Libro de los Maleficios, joeeeeee :)

Sabes? Me recuerda en voz masculina a Nina Hagen. Era lo que yo oía, qué pasa? :)))

Besitos, Alonee