lunes, 9 de noviembre de 2009

Pensamiento Oscuro 60: Tú

te mereces alguien que te haga sentir mujer.... alguien que te recuerde solamente con su mirada que eres la más hermosa de las mujeres... todos los días del resto de tu vida.... alguien..... que esté dispuesto a abandonar Todo.... en cualquier momento.... es este momento, por ti y por tu mirada, por tu perfume y por tu aura...
Alguien que todas las mañanas busque tu sonrisa.... aunque fuera esté lloviendo...
Alguien que te recuerde, constantemente, que eres importante..... que eres .....que sepa que este día es importante, porque tú estás aquí compartiendolo.....alguien.....
Que beba de tu risa, que la alimente....constantemente....
Alguien que sepa abrazarte, protegerte, consolarte, comprenderte, escucharte....
Alguien que realmente, te quiera....

....y que sepa susurrarte al oido.... un te amo, en el momento oportuno...

7 comentarios:

natalia guerrero dijo...

Precioso y con tu permiso me lo aplico a mí misma. Besos grandes PD: Tú también te mereces alguien así.

lopillas dijo...

Ey! Ya volviste de Lanzarote?
Todo pa ti todo pa ti ;)

Precioso pensamiento ¿oscuro?

Besitos

Paula dijo...

Hermosas palabras para una tarde fría y lluviosa, y muy especiales para leerla en buena compañía.
Un besito, Alonee

Luna dijo...

Una cosa es merecerlo y otra lo que se tiene ¿no?


Sí soy muy romántica y optimista, jajajaja.

Besosss.

sarah dijo...

Cuando alguien te mira así desde lo profundo del corazón... qué viva me puede hacer sentir una mirada así.

Ayer unos ojos me miraron de ese modo y... todavía no he bajado de la nube :)

En fin, la vida todavía puede guardar un terrón de azúcar en su bolsillo.

Muxus, Alonee.

Laureta dijo...

Yo quiero... últimamente ando falta de cariño! Me encanta esta entrada!

Un besito, Alonee!

Alonee dijo...

muy buenas....
simplementeyo: gracias por tu comentario, pero no, yo no me lo merezco, aunque estoy seguro que tú sí... espero que vaya bien la historia del "señor patata"... jejeje muchos besos...
...
lopillas, sí, volví de Lanzarote, y, como siempre, genial... es uno de mis rincones favoritos...veo que ya has visto las fotos, jejeje. un besito.
...
Ayla, pues... no seas brujilla, si estás en buena compañía, no necesitas leerlas, jejeje las palabras no estoy seguro de que sean hermosas... pero sí se que están "vomitadas" desde un rincón profundo de mi ser...en esta ocasión, no es "ficción" como suelo acompañar en algunos títulos de mis entradas.... un besote grande...
....
Andando ligera, efectivamente, tienes toda la razón...no sabes hasta qué punto...un besazo...
...
Sarah, me alegro mucho de que esa mirada esté prendada de ti... hay que paladear esos.."terrones" de azucar ya que, esos momentos, igual que pasa con el azucar, según los vas saboreando.. se van diluyendo... muxus hogei...
...
Laureta, me alegro de verte...genial que te guste esta entrada, porque es un pedacito de mi... un beso.