sábado, 20 de junio de 2009

Pensamiento Oscuro 51: sentirse atrapado

así me siento ahora...



...no pienses que estoy triste simplemente porque no te sonrío...

pero... aunque te sonría... tampoco pienses que estoy contento...



..me siento atrapado... en un mar de gente...

siento que estoy volando dentro del sol... pero sin ver luz...


.......




y yo, tonto de mí... te echo en falta...

¿será por el buen tiempo que ahora hay un montón de días que pienso.." qué leches, pues sí, ahora mismo, te besaría..."?

¿por qué ahora me pareces más atractiva? ¿por qué me torturas, cada vez que te cruzas y el olor de tu pelo despierta mi instinto?

...comienzo a desearte, de nuevo....

...

me gusta esta canción...






...bueno, por lo menos parece que el sol va haciendo mella en mi....

llega el verano..... que disfrutéis....

3 comentarios:

sarah dijo...

Qué lejana, qué vaga, esa tibia sensación de deseo, que se funde en el recuerdo...

qué estado de ánimo tan... me deshago con la imagen (qué bonita).

Me encantó la canción, estoy esta semana tan rodeada de lo prosaico que me deshago ante cualquier momento intangible como el que ofreces tú ahora mismo.

No sé tú, yo me siento lejana, estos días, lejana hasta de mí misma, y no consigo regresarme...

Un abrazo.

Luna dijo...

Nunca es tarde para (volver) a intentarlo.
Por lo menos eso dicen por ahí los optimistas...

natalia guerrero dijo...

Uff, q dificil es echar de menos.. bueno lo dificil es sobrellevarlo.. Besos