miércoles, 20 de mayo de 2009

Pensamiento Oscuro 48: Soledad

...después de la alegría
después de la plenitud
después del amor
viene la soledad


conforme
pero
que vendrá después
de la soledad


a veces no me siento
tan solo
si imagino
mejor dicho si se
que mas allá de mi soledad
y de la tuya
otra vez estas vos
aunque sea preguntándote a solas
que vendrá después
de la soledad.

"Poemas de Otros"
Mario Benedetti
------------------------------------------
mi pequeño reconocimiento a un Grande... casi casi me dan ganas de pedir permiso para poner estas letras tan bellas en mi blog...

no me matéis el amor, por favor....

buenas noches...

......

4 comentarios:

natalia guerrero dijo...

Sí, la soledad.. Pr él no nos dejo solos, pues nos dejó todo sus escritos.. Además dp de la soledad, más tarde o más temprano, llega la esperanza.... Un beso grandote.

sarah dijo...

http://mario-benedetti.nirewiki.com/

¿Os apuntais? es un homenaje precioso y una manera muy bonita de honrar la memoria y la obra de un poeta. La bruja participó y está convenciendo a su hijo de que haga lo mismo :)))

Un beso

Alonee dijo...

buenas tardes...
Simplemente yo, efectivamente, de ahí la siguiente entrada que publiqué, jejeje. un besazo.
----
sarah, me parece una idea excelente, tengo curiosidad por escuchar, literalmente, los poemas, aunque de momento (misterios de la informatica acompañados de mi torpeza tecnológica) no he sido capaz de hacerlo, por lo que únicamente he alcanzado a leerlos... ah! muy buena elección, jejee. un beso.

Laureta dijo...

Me encanta Mario B. Es genial...