lunes, 31 de mayo de 2010

Pensamiento Oscuro 67: Impotencia

.......Maldito corazón... nunca me haces caso.... ¿por qué te empeñas en seguir tu camino, ignorando mis advertencias...?
...
ahora es tarde ya....
....
....Maldito Destino, que juega conmigo... que es capaz de conseguir que.. cuando estamos juntos.... viva sin ti.....
....
ahora es tarde ya....
...
Maldita vida... que se empeña en enseñarme, una y otra vez... que mi mente tiene razón y mi corazón se equivoca.....
...
ahora es tarde ya...
....

Hoy es un lunes triste....

Mañana volveré a renacer, de mis cenizas,.... más duro.... un poco más frío... pero el corazón, de nuevo, templado......
.....

1 comentario:

natalia guerrero dijo...

Aunque duela creo que eso es lo interesante de la vida, que el corazón tenga vida propia. Besos y abrazos.