lunes, 26 de abril de 2010

Pensamiento Oscuro 65: de vuelta.... o no... o sí....

Buenas tardes....
me había propuesto abandonar este lugar... marcharme sin hacer mucho ruido... jamás me gustaron las despedidas... y creí que lo había conseguido.... pero me equivocaba.
.................
No malinterpreteis mis palabras...me encantaba mi rincón, me encantaban vuestras visitas y me encantaba visitaros... pero pensé que era un ciclo ya completo en mi vida.... y creí que hacía lo correcto...pero me equivocaba.
.................
Consideré que echaros en falta, vuestras palabras, nuestros diálogos, mi pesimismo chocando frontalmente y diluyéndose contra vuestra luz y cordura, vuestra ilusión.... sería sólo al principio... pero me equivocaba.
..................
Concluí al leer vuestros mensajes y emails que estos eran "por cumplir", que eran palabras vacías que se las llevaría el viento.... volví a equivocarme.
...............
En un ataque de vanidad pensé en hacer un mensaje de despedida, agradeciendo vuestra compañía... lo mucho que había aprendido con vosotr@s... sinceramente... pensando que sería algo rápido y fácil... desistí al octavo intento/borrador..... nuevamente erraba.
................
De algo estoy convencido... soy el más imperfecto de los imperfectos humanos....
..............
Pensé, con algo de orgullo, al continuar recibiendo emails y mensajes incluso tres meses después de haber "desaparecido", que ya nada podía sorprenderme en este sentido..... y me equivoqué.
.....................
al leer tu mensaje, una sonora carcajada de alegría sorprendió a los que me rodeaban, que en ese momento eran comensales de una comida de trabajo, ya algo molestos por verme andar leyendo en un móvil mensajes en vez de atender a su irrechazable oferta o su impresionante presentación, etc etc etc... Pero la ocasión lo merecía.
.................
Me alegro mucho, muchísimo de tu embarazo, Susi. Me parece que la felicidad vuelve a rodearte... te lo mereces. Tu mensaje ha ocasionado dos consecuencias en mi comportamiento:
La primera, ya te lo he dicho: alegrarme mucho por tu estado, por lo que significa, porque es fruto del amor, de tu amor... y te lo mereces.
La segunda, mucho menos importante, es que me han entrado ganas de volver a escribir estas entradas... Necesito volver a dejar por escrito lo que siento... ya no me satisface, por primera vez en meses... cuando me "entra el mono", escribir a mano en un papel para después destruirlo....
Por lo que está decidido.... volveré a escribir alguna entrada.... vuelvo exactamente igual que cuando me marché... intentando no hacer ruido... pasando desapercibido.... sin abrir mucho las ventanas...lo justo para que entre algo de luz... pero sin que se ilumine mucho este rincón....
Ya lo decía Machado (como me gusta releerle...)
yo voy soñando caminos
de la tarde. ¡Las colinas
doradas, los verdes pinos,
las polvorientas encinas!...
¿Adonde el camino irá?
Yo voy cantando, viajero
a lo largo del sendero...


un beso grande... os he echado en falta... mucho....

...........

5 comentarios:

lopillas dijo...

Bienvenido, Alonee. Un placer tenerte por aquí de nuevo (Lo digo susurrando :)
Otro beso grande para ti

Ayla dijo...

Comparto lo que dices. Hay momentos en la vida en los que simplemente te dejas flotar sobre las aguas, sin necesitar nada más. Otros, en cambio, precisar gritar al mundo lo que sientes, hacerte escuchar.
Yo siempre he estado esperándote y, aunque hayas entrado de puntillas, no has podido evitar que viese tus huellas mojadas sobre el camino.
Te he echado muchísimo de menos.

Bienvenido.
;)

lunasyhormigas dijo...

Pues bienvenido desaparecido...

Anónimo dijo...

me alegro de que hayas vuelto..
Saludos desde el valle

simplemente yo dijo...

Bueno que dos buenas noticias, por un lado, tu amiga embarazada y por otro, vuelves.. Porque yo aunque también venga poco y pase desapercibida, siempre estoy por aquí. Un beso