jueves, 10 de septiembre de 2009

Pensamiento Oscuro 57: Engañarnos....

pues eso...
vamos a engañarnos, y dime mi cielo que esto va a durar siempre.....







....perderme en tus brazos.....

perderme.....
....hoy no me apetece pensar en nosotros, en el futuro, en el mañana.... tan sólo quiero que me abraces, que estés a mi lado.....
quiero que tus labios se pierdan en mi cuello y el tiempo se detenga....
no quiero hablar, no quiero pensar, no quiero.......
quiero pegarme a ti, desnudo, y ondear contigo al ritmo de esta canción...
vamos a engañarnos....
...

4 comentarios:

acoolgirl dijo...

Nada dura para siempre… pero es bonito eso de engañarse de vez en cuando :)

Besitosss

lopillas dijo...

Que me ha encantado el vídeo y la canción! Los niños de aprendices de sinvergüenzas lo mejor :D
Vamos a engañarnos con corazón de tango, pues, y sobre todo con cuerpo de jota!!!
Un besazo, Alonee

Laureta dijo...

No puedo ver el video... pero creo que me hago una idea del hilo del video canción por tus palabras...

¿Nos engañamos, o nos ilusionamos? Me apunto a la ilusión!

Un besote enorme...

natalia guerrero dijo...

Pues yo tb estoy en epoca de engañarme,,, o ilusionarme.. Yo quiero creer q esta vez sí q será la buena. Bessos