lunes, 3 de agosto de 2009

Pensamiento Creativo 16: Marquez



Muy buenas...

os dejo esta foto y esta frase, ambas de una preciosa posada de Noja, Cantabria...

El sitio es recomendable 100% y me llamó mucho la atención esta frase que cubre buena parte de una de las paredes del salón comedor.






"a los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que en realidad envejecen cuando dejan de enamorarse"
Gabriel García Marquez

5 comentarios:

natalia guerrero dijo...

Genial, sencillamente genial, me encanta esa frase.. Yo acabo de volver de Cantabria pr no he ido a Noja, así q tengo q volver.. Besos
http://curandoelcorazon.blogia.com/

acoolgirl dijo...

Ya la conocía y es taaannn bonitaaa!!

:)

Algún día yo también pondré frases en las paredes de mi casa.

Un besitooo

sarah dijo...

¡Que reflexión tan acertada!

El corazón... lo decían en una novela, es un órgano de fuego. Fuerte, pues, por su propia naturaleza.

Muxus :)

lopillas dijo...

Muy buenas Alonee
Te decía en un comentario que no se guardó, que entré a tu rinconcito un poco acojonadilla -por el avatar- ;), pero dando un paseito veo claroscuros, color y buen rollo. Alma de artista.
Y la primera en la frente. No sabes lo que me gustan los revestimientos con buenas frases. Bueno ahora sí :P
Encantada de encontrarte por estos lares, caballero. Me alegro de haberte sacado un sonrisa; yo me he sentido muy a gusto en tu esquinita.
Dos besos

Alonee dijo...

Muy buenas....
Simplementeyo: pues efectivamente, si vuelves deberías pasar por allí, la Playa de Trengandin y la zona final de esa playa: El Brusco, merecen una visita... sobre todo en invierno, la época del año donde más bonita está. un beso.
---
acoolgirl: ¿la frase o la posada? (jejeej) queda muy bien en la pared, pero hay que elegir muy bien las frases.... un besazo tambien para ti, guapa.
---
Sarah: muy buenas, ufff, la frase que citas (si no estoy equivocado, de "El paciente inglés") es un poco negativa, ¿no? (créo que por eso me encanta...jajaja) un beso muy grande para ti..
---
Lopillas: bienvenida, sinceramente... me ha sorprendido mucho tu blog (no es una frase hecha ni un cumplido, me ha parecido que rebosa acidez y buen humor en igual medida, y son dos cosas que admiro en las personas) y espero, ya en septiembre, poder pasarme habitualmente por allí...
ah!! pues para ti 3 besos (es que soy como el aceite y me gusta quedar siempre por encima, jajaja)
---